Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2020: Andy Najar está de regreso y será jugador del LAFC

Publicidad

Andy Najar que se recuperaba de su lesión desde enero en Los Ángeles junto al LAFC, finalmente firmó contrato con el equipo angelino donde juega Carlos Vela una vez que su contrato con el Anderlecht finalice el próximo 31 de Junio.

LAFC lo hará oficial en los próximos días, pero entrará en vigencia hasta el 1 de Julio, justo a tiempo para el torneo en Orlando, MLS IS BACK que arranca el 8 de dicho mes.

Andy Najar regresa a la MLS tras 7 años en el Anderlecht, donde alcanzó un gran nivel pero las lesiones no lo dejaron jugar como sabe en los últimos 3 años.

LAFC volverá a tener un catracho en sus filas tras el efímero paso de Luis «Buba» López en su temporada debut el 2018. Será el 2do equipo que viste Andy Najar en la MLS tras su debut en el DC United en el 2010.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios