ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Italia: Rigoberto Rivas y el Reggina ascienden a la Serie B

Publicidad

Tener un hondureño en sus filas, es sinónimo de ascenso para el Reggina! Que ahora con Rigoberto Rivas en su equipo, ha logrado el ascenso a la Serie B, división a la que no subía desde que bajó en la temporada 2013/2014 que luego por varios motivos deportivos y financieros llegaron a terminar hasta la Serie D.

Debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Serie C se paralizó como la mayoría de las ligas del mundo, pero la Federación Italiana de Fútbol decidió dar por terminada la Serie C y dando el ascenso directo a todos los líderes de los 3 grupos de la Serie C, entre ellos el Reggina que le sacaba 9 puntos de ventaja al Bari con 8 jornadas aún por disputar.

Rigoberto Rivas que juega cedido por parte el Inter Milan en el conjunto de Regia Calabria, disputó 16 encuentros (860 minutos) y anotó 2 goles. El Reggina tiene la intención de pedirle al Inter una renovación de la cesión del catracho para su temporada en Serie B.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios