Legionarios AmericaNoticias

OFICIAL! La USL Championship regresa el 11 de Julio

Publicidad

Luego de haberse jugado apenas 1 semana en esta temporada de la USL, la Directiva de la 2da división en importancia en Estados Unidos ha decidido reiniciar las actividades de fútbol a partir del 11 de Julio.

Cada partido se regirá de acuerdo a las regulaciones sanitarias que cada ciudad sede tenga ordenadas. En las próximas semanas se daran a conocer las fechas, formatos, transmiciones y otros detalles importantes.

En esta temporada 2020 la legión cuenta con: Cristian Altamirano y Bryan Reyes (FC Tulsa), Juan Obregón Jr (RGVFC), Junior Sandoval (Las Vegas Lights), Rony Argueta (Colorado Springs) y Angelo Kelly-Rosales (Charleston Battery).

La USL se adelanta a la MLS que aún no anuncian cual es su fecha oficial de reapertura.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios