El MercadoNoticiasRumores

Mercado: Hondureños se podrían convertir en legionarios

Publicidad

Bryan Barrios

La Real Balompédica Linense tiene virtualmente cerrada la contratación del defensa central hondureño Bryan Josué Barrios, que acaba contrato con el Deportivo Marathón, de la máxima categoría de Honduras. Bryan Barrios, que también se desenvuelve como lateral derecho está representado, a través de Steve Fajardo, por Panda Sport Managment, la compañía a la que está vinculado el presidente de la entidad de La Línea, Raffaele Pandalone.

Elmer Guity

El lateral izquierdo reveló que podría conventirse en nuevo legionario: «En el extranjero equipos de Belgica, Colombia, Chile y Estados Unidos han preguntado por mi, eso me ha dicho mi representante.»

Luis Garrido

En una entrevista con HRN, el mediocampista no evitó la polémica y fue sincero: “No regresaría a Olimpia. Uno en la vida debe tener dignidad, por todo lo que me pasó y cómo se comportaron creo que no. Aparte que Olimpia es un equipo muy completo, tiene grandes jugadores. Me atrevo a decirte que no porque la verdad de las cosas son situaciones que me pasaron estando ahí. No se lo deseo a nadie, también creo que el ambiente no sería bueno, aunque tengo muy buenos amigos en Olimpia.

Para finalizar, habló sobre la posible llegada a Motagua: “Me consultaron que si me gustaría jugar en Motagua y yo dije que sí me gustaría pero nadie se me ha acercado para serte honesto. Sería mentirte si te digo que voy a llegar a Motagua porque en realidad no lo sé, si se brinda la oportunidad y llegamos a un acuerdo sería fantástico pero de lo contrario no podría decir nada”.

Luis «Buba» López

Según se ha podido conocer, el guardameta de la Selección de Honduras podría interesar al Nacional de Madeira de Portugal, mismo club en el que ha venido jugando Bryan Róchez. Este equipo de la bella isla de donde es el crack Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada en la Primera División luego de estar ubicado como primer lugar al momento del parón del coronavirus. Fue beneficiado con la cancelación del torneo y su ascenso fue directo.

Publicidad

Héctor Castellanos

Según Diario Diez, el volante de contención tiene una oferta de un club de la Primera División de Uruguay. «La Perrita» es agente libre y podría tener su primera experiencia en el extranjero.

Anthony Lozano

«Si el Cádiz sube, estaré 3 años más. Si no logramos el ascenso, hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesitaba estar en un lugar así; con protagonismo y sumando minutos. Estoy en una ciudad agradable para vivir, donde se respira fútbol”» dijo «El Choco» al Canal Radio Sur. Cabe mencionar que la ficha de Anthony sigue siendo del Girona, misma que vencerá a finales de esta temporada, por lo que el Cádiz tendrá la opción para realizar la compra del jugador.

Darixon Vuelto

Al delantero se le venció su préstamo con el Real España y ha mencionado en varias ocasiones su deseo de retornar al extranjero. Su ficha perteneca al Victoria de la Segunda División. El club Tigres de México podría adquirir su ficha, ya sea para cederlo y revalorizarlo en caso de que no entrará en los planes del «Tuca» Ferreti.

Alberth Elis

El delantero hondureño ha dicho que el Houston Dynamo le ha hecho una megaoferta con tal de retenerlo, pero él desea irse a Europa. “Hay que ver a futuro, yo pienso en grande, ir a Europa a romperla, no a un equipo de renombre, sino hacer un gran trabajo en uno diferente para luego dar el salto. Es un reto para mí, en la MLS ya demostré y por eso Houston quiere que siga en el equipo, pero la decisión la estoy analizando, quiero ir a Europa y romperla allá y por eso tomaría la decisión. Por lo monetario sería mejor que me quedara en el Houston Dynamo”, reveló a Radio América.

Jorge Benguche

El portal FutbolCatracho.Net informa que el Cagliari de Italia está interesado en el delantero hondureño del Olimpia, de hecho, aducen que el club ya sabe del interés.

«La verdad no hay nada formal, teniendo en cuenta que la liga italiana está por empezar, imaginamos que si el interés es ya mismo, ya tendría que haber habido un movimiento, tendría que estar viajando y viajar no se puede», declaró Pedro Troglio para Chepe Bomba TV, un medio panameño que lo entrevistó el miércoles.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios