Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: La Liga desaprovechó ventaja y el Saprissa le empata el clasico mudo.

Publicidad

Con el catracho Alex López jugando todo el partido, los manudos no pudieron quedarse con los tres puntos en casa despues de ir ganando 2-0 y se alejan de poder obtener las vueltas.

El equipo del Deportivo Saprissa vino de menos a más y la noche de este domingo sacó un valioso empate de visita 2-2 en el clásico frente a La Liga Deportiva Alajuelense, los erizos se adelantaron con tantos de Allen Guevara (30′) y Ariel Lassiter (54′) mientras que la escuadra tibaseña igualó gracias a un doblete de Ariel Rodríguez (67′ y 84′). 

Con este resultado el monstruo morado está a un paso de adjudicarse el campeón de las vueltas regulares mientras que el Alajuela (Segundo en la Tabla) se aleja a siete puntos a falta de tres jornadas, la próxima fecha la Liga visitará al Guadalupe FC.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios