Costa RicaNoticias

Costa Rica: La Liga golea en casa con Alex López usando el gafete de capitán.

Publicidad

Por fin los manudos volvieron a jugar en su templo y no pudo ser de otra manera que goleando al San Carlos por un marcador de 3-0, otra noticia que nos alegró mucho fue ver a Alex López como capitán en el esquema de Andrés Carevic, justamente después de haber cumplido el centenar de partidos fuera del Morera Soto.

Desde el arranque el Alajuelense impuso condiciones y al equipo local se le vio mejor dinámica y superó a los norteños en la parte física, Alex López y Bernald Alfaro tomaron el control en la zona media junto a un Allen Guevara que estuvo muy participativo.

Los goles fueron obras de Jonathan Moya con doblete a los (24′ y 63′) y otro de Allen Guevara al (41′), el hondureño fue sustituido a los (75′) en lugar de Brandon Aguilera quien hacía su debut en los erizos.

Un triunfo que le permite al Alajuela mantenerse en la segunda posición llegando a 35pts a cuatro del Saprissa con quien se verán las caras en un par de jornadas, la próxima fecha visitaran al Grecia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios