NoticiasRumores

Mercado: Chirinos regresaría a México y Alberth Elis finalizará su contrato

Publicidad

Marvin Bernárdez

El véloz extremo tiene posibilidades de jugar en la segunda de España o segunda de Alemania, así lo confirmó su representante Alvaro Izquierdo: «Se mandaron videos del jugador a equipos de la segunda de Espala y la segunda de Alemania, por medio de Bernardo Hirsh (dirigente olimpista de origen alemán) a uno de los equipos que recién descendieron. Hay que tener cuidado, no es nada concreto, pero sí es cierto que el jugador gustó cuando se mandó el material».

Harold Fonseca

El portero reveló que tuvo acercamientos de equipos de Costa Rica y de la MLS pero se encontraba bajo contrato con Olimpia. Ahora es agente libre y firmará con la empresa de Alvaro Izquierdo, su destino podría estar en el extranjero.

Denil Maldonado

El juvenil catracho espera que el club méxicano adquiera su ficha: “Mi contrato es hasta diciembre con la opción a compra en los primeros seis meses, pero debido a la situación que vivimos todo se ha paralizado, pero vamos a confiar para ver si se concreta en el resto del año”, dijo a Ante la Afición de HRN.

Alberth Elis

Elis confesó que finalizará su contrato con el Houston Dynamo: “Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, porque lo más seguro es que este sea mi último año aquí. Lo único que espero es poder terminar de la mejor manera posible el torneo para poder salir a Europa, que es lo que más quiero”, expresó ‘La Panterita’.

Michaell Chirinos

El volante hondureño tendría una nueva oportunidad en el fútbol mexicano. Francisco Palencia sería nuevo DT de Morelia y el catracho sería de los primeros refuerzos de ‘la Monarquía’. Palencia lo conoce bien, lo llevó a Lobos BUAP donde Chirinos tuvo un buen desempeño.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios