Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El fútbol tico vuelve y Álex López marca con los manudos.

Publicidad

La reanudación del fútbol de Costa Rica en plena pandemia del coronavirus con la #LigaPromerica acapara atención de la prensa internacional, al ser la primera en América que lo hace y tercera en el mundo después de Corea del Sur y la Bundesliga alemana, claro cumpliendo medidas sanitarias dentro del campo.

El Alajuelense no tuvo problema en sumar tres puntos de visitante frente al CS Cartaginés por la fecha 16 al derrotarlo 0-2, el Estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago llevaba tres años sin permitir un triunfo liguista.

El DT Andrés Carevic mandó su arsenal con el objetivo de volver a casa con un buen resultado y si que lo consiguió ya que con anotaciones de Dylan Flores Rodriguez al (32’) y Alex López al (62’) los erizos derrotan a los paperos y se mantienen en la segunda posición de la tabla, la próxima jornada reciben al San Carlos en el Morera Soto.

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios