NoticiasRumores

Mercado: Equipos de la MLS se interesan en dos hondureños y Rubilio Castillo podría regresar a Costa Rica

Publicidad

Félix Crisanto

El lateral hondureño termino contrato con Motagua y no le cierra las puertas de vestir los colores del Olimpia, aunque anteriormente su agente intentó colocarlo en la MLS.

Marvin Bernárdez

«La Flecha» finalizó su contrato con el Vida y ahora es agente libre. Su representante Alvaro Izquierdo hablo sobre la situación en una entrevista a TDTV Radio: «Tenemos varias opciones para el extranjero. Se volvieron a reactivar. Había hablado con un amigo que está en España habia oportunidad, aquí en la MLS también había posibilidades ciertas. Gustó mucho Marvin desde el punto de vista físico, es explosivo, rápido y que llama la atención. Tiene buena edad y queda libre, montón de condimentos que para el fútbol internacional es llamativo».

Rubilio Castillo

El delantero hondureño confesó que lo han contactado equipos de la Liga de Costa Rica: “Sí me han contactado. Gracias a Dios ha habido equipos interesados allá (en Costa Rica) en mis servicios. Me parece que dejamos un buen sabor de boca en Saprissa y eso ayudó a que se interesaran. Hace unos meses hablé con unos dirigentes en Costa Rica, me preguntaron por mi situación, les expliqué que estaba en un préstamo en Motagua y me expresaron que en un futuro se podría ver la opción”.

Carlos Pineda

El representante «Muma» Bernárdez junto a su empresa trabaja para colocar al joven mediocampista en el extranjero: «Son muy reales las posibilidades. Se está trabajando, ya había algo iniciado, simplemente hay que esperar cuando la empresa presente los contratos si sale algo en España o aquí en MLS. En las dos partes se están trabajando, simplemente hay que ser pacientes. A mí si me preguntan, lo veo para una segunda de España porque allá va aprender bastante. Aquí en la MLS los técnicos ya quieren jugadores hechos. No quiere decir que no sea un jugador hecho, pero va a ir a aprender más allá a Europa. En lo particular prefiero que vaya a Europa, pero no soy yo el que lo va a colocar, sino la empresa. Espero en Dios que así sea».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios