EspañaLegionarios EuropaNoticias

Segunda B finalizada: Hercules de Jona Mejía se salva de descender

Publicidad

Lo que parecía como una temporada para el olvido para el Hércules, que tras casi 4 entrenadores en la temporada para lograr salvarse, seguía hasta la fecha 28, 10 menos para el final del torneo, en puestos de descenso. Los alicantinos estaban en la posición 18/20 con solo 25 puntos, pero apenas a 3 puntos de puestos de salvación.

la RFEF anunció esta semana que la Segunda B, así como las demás ligas debajo de la tercera división española finalizaran competición inmediatamente debido al Coronavirus.

También anunció que no habrá descendidos por lo que salva al Hércules de Jona Mejía de bajar a la Tercera División que es en realidad la cuarta división en la pirámide de fútbol en España.

Jona Mejía disputó 22 encuentros esta temporada y anotó 4 goles.

Córdoba en desacuerdo

El otro equipo de la Segunda B con legionario, es el Córdoba CF, de Luis Garrido, que acepta que se tenga que suspender, pero no que se le pribe de la opción de luchar por el ascenso.

Publicidad

Y es que en la última jornada que se jugó, Córdoba cayó y salió de los puestos de playoffs de ascenso a la cual había pertenecido casi todo el torneo.

Luis Garrido apenas ha contado para sus técnicos, y ha disputado solo 45 minutos.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios