EspañaNoticiasPortugalRumores

Mercado: Rumores de fichajes del mes de abril

Publicidad

Bryan Róchez

El delantero catracho podría dejar las filas del Nacional de la Segunda División de Portugal ya que ha finalizado su contrato y así lo afirmó. «Este es mi último torneo (en el Nacional), firmé por tres años, bueno no se me dio la oportunidad de salir el año anterior porque el club no le permitió”, esto en una entrevista a Televicentro.

Héctor Castellanos

En un Live de Instagram explicó que desea convertirse en un legionario:

«Para serte sincero, me siento muy bien en Motagua, puedo decir que es mi casa. Hemos vivido tantas experiencias increíbles, hemos ganado varios títulos, el equipo se mantiene compitiendo bien. Pero está en mí el anhelo de salir al extranjero, nosotros terminamos contrato ahorita con el club y serán la primera opción. La mentalidad es ver si sale una opción afuera».

Renovación con los azules: «Estoy agradecido con el equipo, aquí en Honduras siempre tendrán la primera opción, me siento muy bien acá. Quienes tienen la última palabra son los directivos a la hora de renovar contratos».

«Vamos a buscar la oportunidad de ir al extranjero y consolidarme cada vez más en la Selección, gracias a Dios soy tomado en cuenta y he estado en las últimas convocatorias» finalizó diciendo.

Publicidad

Félix Crisanto

El lateral derecho finalizo contrato con Motagua y ahora es jugador libre. Su agente intentó colocarlo en la MLS o Liga MX en mercados anteriores. Aunque el presidente de Motagua, Eddy Atala reveló que todos los jugadores que finalicen contrato serían renovados.

Pedro Troglio

El DT argentino ha confesado en reiteradas ocasiones que recibe llamadas del extranjero preguntandole por jugadores hondureños. En una reciente entrevista con Dario Diez se le consulto al respecto y respondió:

«Por muchos me preguntan, por Pineda y unos cuantos más. Uno trata de decir lo que vive. Me han preguntado también por jugadores de Motagua, lo que pasa es que con ellos no convivo. Con los de Olimpia sé lo que pueden dar en el plano psicológico, mental, de conducta. Me han preguntado, no quisiera que se me fuera nadie, pero entiendo que los jugadores quieran dar el salto».

Jonathan Rubio

El volante hondureño reveló que al finalizar la campaña deberá definir si sigue o no en el Tondela de Portugal. «Tengo un año más de contrato con el Huesca, vamos a ver si regreso a Huesca o si me quedo en Tondela, vamos a ver cómo está el mercado con la situación del covid».

Carlos Pineda

El jugador finaliza contrato con Olimpia y su agente ‘Muma’ Bernárdez junto a su agencia de representación trabajan para poder colocar al mediocampista en un club del extranjero.

Marvin Bernárdez

El rápido extremo finaliza contrato con el Vida y recientemente firmó con una agencia de jugadores:

«Mi metas a corto plazo son llegar a la Selección Nacional y salir al extranjero. Siempre miro el fútbol mexicano y creo que por mi manera de jugar me adaptaría, pero también me atrae la MLS».

Anthony Lozano

«Mi objetivo este año es llegar a Primera División con Cádiz, quiero jugar muchos años más, cuando pasan cosas como el Covid-19 uno se da cuenta lo feliz que es haciendo lo que le gusta» explicó el Choco.

Detalles de la parte contractual: «Cádiz tiene una obligación de compra si subimos a primera división, si nos quedamos en segunda es un opción y el equipo deberá tomar la decisión final».

«Estamos en primer lugar y me ha ido bien, pero mi mejor temporada fue el año que llegué a Tenerife, en Cádiz me han tratado muy bien, me han dado toda la confianza y eso es fundamental para el jugador» cerró.

Denil Maldonado

El presidente de Motagua Eduardo Atala confirmó que el defensor seguirá con los Tuzos el próximo torneo y en diciembre decidirán si compran su ficha.

El defensor hondureño Denil Maldonado seguirá ligado al Pachuca de México hasta diciembre próximo, así se lo confirmó el equipo Tuzo a Motagua, equipo dueño de la ficha del jugador de 22 años.

Maldonado se quedará seis meses más a prestamo con la institución mexicana y en el mes de diciembre confirmarán a Motagua si compran al futbolista.

Rigoberto Rivas

El joven que pertenece al Inter hablo con el periódico italiano Gazzetta del Sud, se le preguntó cuáles son sus planes para el futuro inmediato:

«Mientras tanto, me gustaría ganar la liga y dar prioridad a mi salud. Me gustaría quedarme en Reggina».

Rivas está bajo contrato con el el Inter de Milán hasta el final de la temporada 2021/22 pero el club quiere renovarlo. Pese a no contar con él en su primer equipo, siguen pensando que es una buena apuesta a mediano y largo plazo. El agente del jugador se está encargando de la negociación y los términos del nuevo contrato.

Luis Buba Lopez

En un live con Tanya Rodríguez el arquero nacional fue consultado sobre su deseo de volver al extranjero:

«Tuve la dicha de estar en la MLS, a pesar de no tener participación, me sentí muy bien, fue una experiencia bonita que me dejó mucho aprendizaje, confío plenamente en que Dios me abrirá una puerta a su debido tiempo para poder regresar al extranjero y seguir disfrutando del fútbol fuera de nuestras fronteras».

Etiquetas
Mostrar más

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios