Legionarios AsiaNoticias

Taiwán: Elías Argueta y Luis Galo son titulares indiscutibles con el Tatung FC.

Publicidad

A pesar de la situación que se vive a nivel mundial por la Pandemia del Coronavirus, el fútbol taiwanés dio inicio hace un par de semanas con su torneo y ya van por la jornada #3, claro que hay fútbol pero con las siguientes precauciones:

– Los partidos son a puerta cerrada y en canchas alternas.
– Se toma temperatura a cada jugador y colocan alcohol en las manos.
– Se pasa lista uno por uno que entra al campo.
– No se saludan los equipo antes de empezar
– Los jugadores dentro de cancha no usan máscaras, contrario a los que están fuera de ella; en la banca, suplentes, entrenadores, recogepelotas todos ellos si tienen que tener máscaras.

Durante estas tres jornadas jugadas, Elias René Argueta Tejeda y Luis Fernando Galo Osorio han sido titulares en todos los juegos (derrota 2-3 ante Taipower, triunfo 4-0 al Taiped Red Lions y empate 2-2 ante Taichung Futuro), sólo en la primera fecha Elias fue sustituido en la segunda parte, mientras que Galo no jugó el último partido por lesión.

Elias Argueta #11 y Luis Galo dorsal #25

Luis Galo apenas tiene mes y medio de haberse incorporado al club de Tatung juega como defensa central, firmó contrato de una temporada con opción de ampliación, el equipo de los hondureños, vigente campeón de esta liga asiática se ubica de momento en la 5ta posición con 4pts y la próxima fecha recibirá en casa al NTUPES.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios