FemeninoLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Katherine la Zurda de Oro debuta con derrota en el Dimas Escazú.

Publicidad

Katherine Rodríguez pudo debutar oficialmente con su nuevo club en el fútbol femenino del hermano pais, la «Zurda de Oro» volvió de probarse con equipos en Colombia y rápidamente jugó la jornada #2 de la Liga Promerica Femenina tica.

Nada más y nada menos que el Estadio Ricardo Saprissa Aymá fue el escenario en donde Katherine disputó su primer partido, el Dimas Escazú perdió 2-1 ante las moradas pero mostraron un fútbol muy bonito y vistoso, incluidas algunas genialidades de Rodríguez.

El DT Giovanny Vargas mantuvo a la catracha en el césped todo el partido, el Dimas apenas cuenta con un punto en el presente torneo, producto del empate 0-0 ante Herediano en la primera jornada, la siguiente fecha se verán las caras ante las leonas de la Liga Deportiva Alajuelense.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios