Costa RicaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense se deja empatar en los últimos suspiros por el Herediano.

Publicidad

El equipo manudo no pasó de empatar 3-3 ante los florenses por la jornada 14 del torneo clausura, el Herediano fue quien abrió el marcador al (6′) por intermedio de Nextalí Rodríguez, Jonathan McDonald al (11′) y Ariel Lassiter al (32′) le dieron la vueltereta para la liga, pero en el complemento al (71′); Keyner Brown empató los cartones para los de casa, tres minutos después Bernald Alfaro puso el 3-2 para el Alajuelense, pero en tiempo de descuento Yendrick Ruiz dejó las cosas 3-3 desde los once pasos.

Andrés Carevic mandó desde el pitido inicial al mediocampista Alex López, el catracho estuvo en el césped hasta el minuto (87′), se fue del campo dejando con triunfo parcial a su equipo, tubo mucho trabajo en la medular manuda sin duda alguna.

Con este empate, los erizos son terceros en la tabla de posiciones con 26pts, mismos que tiene el Herediano ambos alejados del Saprissa que es primero con 32, la próxima fecha reciben en casa a los Universitarios.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios