ConcaChampionsNoticias

Concachampions: El Olimpia pega en Montreal y sueña con semifinales.

Publicidad

Los leones indomables llegaron a Canadá para demostrar que no fue casualidad lo que hizo al eliminar al campeón de la MLS, el CD Olimpia llegó al Olímpico de Montreal para vencer 1-2 al Impact que contó con Romell Quioto desde el pitido inicial.

Un partido que no empezó nada bien para el equipo que dirige Pedro Troglio, ya que apenas a los (11′) minutos el portero Edrick Menjivar se lesionaba, su lugar lo ocuparía el portero de la Sub-23; Alex Güity que mostró estar seguro y que hizo lo posible en el arco catracho ante los focos que se le iban encima.

Los goles blancos fueron marcados por Jerry Bengtson al (14′), aprovechando una salida del portero Alex, el otro lo marcó Jorge Benguché a los (40′) en otro contragolpe apoyado por Bengtson, para el Montreal descontó el argelino Saphir Taider apenas a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, un gol en el que nada pudo hacer Güity para sacarlo, Romell Quioto fue sustituido a los (72′).

Publicidad

Ahora el Olimpia deberá recibir a los dirigidos por Tierry Henry el próximo martes en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, seguramente hoy todo HONDURAS está celebrando este triunfo, un triunfo que tiene al león con un pie en las semifinales, peleando con los grandes, dando la casta no sólo por nuestro país si no por toda Centroamérica, ya que es el único representante del área.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios