Colorado RapidsMLS

MLS 2020: El 1×1 del Colorado Rapids ante Orlando City

Publicidad

Arranque esperanzador del Colorado Rapids en la temporada 2020, la mejor en años para el conjunto de la Mile High City bajo el mando de Robin Fraser.

Esta vez han vuelto a vencer sobre la hora con gol de Drew Moor y así ganarle 2-1 al Orlando City.

Así evaluamos cada jugador que vió acción en el primer partido en casa de la temporada:

Clint Irwin (6) No se vió demasiado forzado en el partido y resolvió con facilidad la mayoría de acciones de peligro, salvo, la del gol de Mueller que le burlo completamente con un toque sutil.

Publicidad

Lalas Abubakar (6) Su estilo, peinado y su imponente figura se está convirtiendo en una marca registrada de los Rapids. Se le nota muy cómodo a la par de Moor y dió confianza en la parte defensiva de los Rapids. Se durmió eso sí en gol de Mueller.

Drew Moor (8) Lo trajeron para esto, para dar seguridad y liderazgo, lo cual en este partido lo cumplió con creces. Se jugó la roja en una jugada donde un jugador de Orlando estuvo a punto de quedarse solo para anotar. Al final fue el MVP del partido con su gol ganador que le dió al Rapids su 2do triunfo consecutivo. Mejor imposible!

Keegan Rosenberry (5) Empezó el juego mostrando un poco de peligro al ir al ataque pero luego decidió quedarse en su banda y aplicar un poco más de trabajo defensivo. Estuvo un tanto impreciso en ciertas jugadas donde fue superado por la ofensiva del Orlando City.

Sam Vines (7) Gran partido del juvenil lateral izquierdo de los Rapids. Corrió, peleó, llevó peligro y hasta tuvo en sus pies el 1-0 en el primer tiempo pero su disparo se fue arriba. De los mejores jugadores del partido y terminó exhausto por la labor hecha.

Kellyn Acosta (4) Noche gris para el gran Acosta. Se le vió ansioso e impreciso. Peleó algunos balones pero siempre llevó las de perder. Se llegó a salvar de la roja en una entrada dura sobre un rival.

Jack Price (8) El capitán! Y vaya que le ha caído bien el nombramiento. Es el que marca los tiempos en el equipo, reparte fútbol y hasta te ayuda en defensa. Se le vió en casi todas las partes del campo ayudando en todo momento. Un tiro de esquina suyo al 90′ asistió para el gol triunfador de Moor.

Sam Nicholson (5) Fraser sigue confiando en Sam pero el escocés debe dar algo más. Desborda bien pero el toque final fue su asignación pendiente en este partido. Ningún centro suyo causó peligro y se le vio ansioso en muchas jugadas. Fue sustituido casi al final del duelo.

Younes Namli (7) El único Designated Player de Rapids se estrenó esta noche con un lindo gol que rompió el 0-0. Derrochó talento, corrió, las busco aunque anduvo impreciso en el primer tiempo. Llevó siempre peligro al área de Orlando y se notó su ausencia cuando salió por Rubio poco después de su gol.

Kei Kamara (6) A pesar de no anotar, hace una gran labor en la ofensiva de los Rapids. Es el hombre más experimentado que se tiene y los rivales lo saben, los mantiene ocupado y es muy bueno arrastrando marcas para que Shinyashiki y Namli tengan espacios.

Andre Shinyashiki (6) El talentoso brasileño sigue derrochando explosividad en la ofensiva de los Rapids, las luchó todas aunque el gol se le negó principalmente en la primera mitad. Fue el primero en salir del campo al 62′ ya que su aporte decayó en el segundo tiempo.

Diego Rubio (5) El chileno ha perdido la titularidad gracias a la irrupción de Shinyashiki. Tuvo poco menos de 30 minutos para jugar e ingresó justo antes del 0-1. Su aporte al final fue muy poco.

Nicolas Mezquida (4) Ingreso por Namli pero no ingresó enchufado, el equipo decayó también tras su ingreso, eso sí repartió un par de faltas muy fuertes.

Jonathan Lewis (ns) Si llegó a tocar la pelota fue mucho, pero digamos que fue como en DC, el talisman. Justo se prestaba para entrar al 90′ cuando Moor anotó el 2-1, así como Lewis anotó al 90′ tras ingresar minutos antes en el 1-2 ante United!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios