Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López marca de tiro libre y los erizos respiran.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-0 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 13 del Torneo Clausura 2020.

Alajuelense llevó el hilo conductor del partido, fue un cuadro intenso, pero impreciso. Por su parte los generaleños basaron su juego en la seguridad defensiva y ofrecieron poco en ataque.

Los dirigidos por Carevic lo intentaban de todas formas, fallando en la decisión final; pero llegó el minuto (70′) Alex López, cobró un tiro libre frente al marco, el balón pegó en la barrera y se desvió al fondo de los cordeles para el 1-0, la cereza al pastel la puso en su regreso, Anthony López, quien marcó el definitivo al (90+1′).

Con este resultado, Alajuelense llegó a 25 puntos en la tercera posición, al igual que el Herediano que están en la segunda posición por mejor gol diferencia y que se enfrentan en la próxima jornada.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios