ColombiaLegionarios AmericaNoticias

Liga BetPlay Dimayor: Roger Rojas vio minutos en victoria del Tolima

Publicidad

El Tolima ganó por primera vez de visitante y venció a Alianza Petrolera 1 a 0 donde el catracho Roger Rojas vio minutos en el encuentro.

El delantero hondureño fue titular y fue sustituido al minuto 67. El Roro aún no logra encontrarse con el gol oficialmente con el equipo colombiano.

El Deportes Tolima con este resultado se encuentra en la 8va posición con 10 puntos. El equipo colombiano tras ser eliminado de la Copa Libertadores fue transferido como uno de los mejores eliminados a la Copa Sudamericana.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios