GreciaLegionariosLegionarios EuropaNoticias

Levadiakos gana y se acerca a la cima.

Publicidad

El Levadiakos suma su decima victoria en la Super Liga 2 y se acerca al lider PAS Giannina.

Alfredo Mejía fue titular y jugó todo el encuentro entre Levadiakos y Doxa Dramas, partido por la jornada dieciocho de la Super Liga 2 de Grecia.

El Levadiakos obtuvo un valioso triunfo por 3 – 2 en casa ante el Doxa Dramas, el equipo en el que milita el catracho Alfredo Mejía tuvo complicaciones ya que el equipo visitante se puso arriba en el marcador con gol de Nicolaos Sampanidis a los seis minutos del encuentro pero el Levadiakos empato el marcador luego de un tiro libre ejecutado por Alfredo Mejía y Fotis Ioannidis a los catorce minutos anotaría el 1-1 al final el equipo verde pudo mantener el resultado con los goles deLucas Poletto (69′) y Giannis Bastianos (71′) mientras que para el Doxa Dramas descontó nuevamente con Nicolaos Sampanidis y (93′)

Con este triunfo el Levadiakos se queda en el segundo lugar en la tabla y a solo seis puntos del lider PAS Giannina.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios