Legionarios AmericaMéxicoNoticias

Copa MX: Pachuca con Denil Maldonado fueron eliminados y humillados por el Toluca

Publicidad

Pachuca con el defensa hondureño Denil Maldonado fue goleado 5 a 1 (6-3 en el global) ante Toluca y quedaron eliminados de la Copa MX.

Pachuca comenzó ganando el partido pero al minuto 39 fue expulsado un jugador de los ‘Tuzos0 y los ‘Diablos Rojos’ le dieron vuelta al marcador.

Maldonado fue titular en la primera etapa tuvo un juego regular pero en la segunda parte cometió muchos fallos. Un grave error del hondureño Denil Maldonado lo aprovechó un jugador ‘choricero’ para poner el marcador 4 a 1.

A esperar que será del futuro de Denil Maldonado, que aún no ha debutado en Liga MX y solo había tenido minutos en Copa MX y con el equipo Sub-20 del Pachuca.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios