CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Técnico hondureño pone en riesgo su puesto y otros legionarios ven acción.

Publicidad

Te contamos cómo le fue a la legión en el Istmo:

En El Salvador el Municipal Limeño no pasó del empate 2-2 ante el Jocoro FC en condición de visitante, por parte de los cucheros solo Emerson Lalín vió acción, jugandolo todo mientras que por lesión Clayvin Zúñiga se quedó fuera de la convocatoria.

En Nicaragua, Reynaldo Clavasquín sigue sin poder ganar al mando del CD Ocotal y esta vez perdió 1-2 ante el Jalapa como visitante, el mediocampista Kevin Meraz debutó y reportó la asistencia en el gol de los gallos segovianos, también fue sustituido a los (76′) minutos de juego, otro hondureño que vió acción fue Allan Gutiérrez quien lo jugó por completo.

En Guatemala el Santa Lucía Cotzumalguapa por fin ganó y lo hizo derrotando 1-0 al Guastatoya, el defensor Santos Crisanto es un habitual titular y este juego lo disputó completo para los lusitanos, en otro partido con actuación hondureña; el Deportivo Iztapa siguen soñando en grande y esta vez derrotaron 1-2 al Sanarate como visitantes, Byron Rodríguez estuvo en el campo hasta el minuto (54′) en los peces vela, el bombardeo «Rodríguez» se quedó en la banca.

Mientras que en Costa Rica, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las multas y sanciones tras disputarse la jornada 8 del Campeonato Nacional de la Primera División.

De la Liga Deportiva Alajuelense, el jugador Alexander López Rodríguez deberá purgar tres partidos y una multa de 125 mil colones por patear a un adversario sin estar en disputa el balón, el mediocampista hondureño estará disponible para el DT Andrés Carevic hasta la fecha #12 cuando visiten al Limón FC, cabe destacar que ayer los manudos derrotaron en casa 3-2 al Guadalupe FC por lo que a Alex ya les quedan dos juegos por cumplir.

Publicidad

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios