Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López se hace expulsar en el clásico tico.

Publicidad

Una mala tarde a tenido el mediocampista Alex López en el clásico costarricense, los manudos visitaron al Saprissa y el hondureño cometió una torpeza apenas a los (8′) minutos haciéndose expulsar por falta cometida ante Manfred Ugalde después que este le dió un pelotazo, este último también se fue del campo con tarjeta roja por falta indebida.

Alex López continúa sin perforar en el Clausura 2020, el motor de Liga Deportiva Alajuelense vive el fútbol sin alegría, no se le ven las ganas de jugar, muchos seguidores siguen criticando su situación y la afición no está muy contenta con el «10».

López se retiró cabizbajo y visiblemente molesto; no obstante, este es solo un síntoma más de lo complicado que está siendo el certamen para él, pero no sólo eso pasó en este partido; en la barra del Saprissa se dieron disturbios hasta en dos ocasiones permitiendo que se opacara el juego y que el central lo detuviera.

El partido quedó empatado 1-1 entre manudos y monstruos, Cristian Bolaños puso a ganar a los de casa al (16′) y Jonathan McDonald emparejó los cartones a los (50′), de momento la Liga es cuarta con 13pts y en la próxima fecha reciben en el Morera Soto al Guadalupe.

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios