Costa RicaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense golea y Alex López reporta asistencia.

Publicidad

Los manudos fueron los encargados de abrir la jornada 7 del clausura tico y de que manera lo han hecho, goleando 5-1 al Municipal Grecia en el Morera Soto después de dos empates seguidos.

Alex López lo jugó todo en el equipo que dirige Andrés Carevic y dió la asistencia al segundo gol de Barlon Sequeira, las otras dianas de la manito fueron anotados por Ariel Lassiter con doblete más uno de Jonathan McDonald y otro de Jonathan Moya, Richard Gutiérrez descontó para los de occidente.

Este triunfo le sirve de impulso a los erizos para seguir entre los mejores cuatro con 12pts, la próxima fecha se enfrentan al monstruo morado del Saprissa en el clásico tico.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios