FichajesNoticias

El Mercado: Rubilio Castillo a Venezuela y otro hondureño rumbo a Arabia Saudita

Publicidad

Rubilio Castillo

Rubilio Castillo no seguirá en el Tondela de Portugal, pues no ha sido tomado en cuenta por su DT y según algunos reportes, se menciona que en las próximas horas llegará cedido al Deportivo Táchira de Venezuela.

Angel Rodríguez

Ángel Rodríguez: el veterano delantero que el torneo pasado jugó en el Vida de la Ceiba, ha estampado su firma con los peces vela del Deportivo Iztapa, este equipo juega en la liga mayor (Primera División) de Guatemala.

En dicho equipo juega también el hondureño Bayron Rodríguez.

Carlos Mejía

Otro jugar de los cocoteros con posibilidades de salir al extranjero es Carlos Mejía quien se ha mencionado que puede llegar al Atlanta United II de la USL.

Raphael Zelaya

Raphael Zelaya joven de 18 años y que ha sido tomado en cuenta con selecciones menores, esta a prueba en el filial del Orlando City, este cipote que en su momento jugó con el Broncos de Choluteca está con grandes posibilidades de quedarse en la USL.

Publicidad

Ovidio Lanza

Y llegó el tercer hondureño al fútbol Árabe, hablamos de Ovidio Lanza que se despide del Olimpia y firma por seis meses con el Al-Ansar FC de la segunda división Saudí.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios