CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Gol de Clayvin y por fin ganó el Limeño en El Salvador.

Publicidad

En la liga cuscatleca se jugó la fecha #3 y el Municipal Limeño doblegó en su casa al CD Águila con gran actuación de dos hondureños.

Los cucheros lograron su primer triunfo gracias a las anotaciones de Harold Alas (11′) y Clayvin Zúñiga (21′), este último pudo romper las redes después que pasaran 200 minutos sin lograrlo, otro que vio acción fue el mediocampista Emerson Lalín; los dos catrachos lo jugaron todo.

Estos tres puntos les permite a los de Santa Rosa de Lima subir a la octava posición, en la próxima jornada los hondureños deben visitar a El Vencedor, club que es actualmente el líder de la liga.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios