EspañaLegionarios EuropaNoticias

LigaSmartBank: Por fin gana Cádiz y Choco Lozano!

Publicidad

Angustioso pero llegó! El primer triunfo del Cádiz en el 2020 y que rompe una sequía de 5 partidos que hasta los hizo perder el primer lugar de la liga tras llegar a tener un colchón de más de 10 puntos con respecto al 2do lugar.

Cádiz venció al colero Racing Santander 1-0 con un gol al 92′ por medio de Juan Cala al 92′. El Racing jugaba con uno menos desde el 17′, por lo que el triunfo fue más trabajado de lo previsto.

Choco Lozano esta vez fue suplente pero una lesión de Nano al 21′ hizo que el catracho ingresara al campo. El catracho tuvo una aceptable actuación a pesar de no anotar.

El medio Canal Amarillo le dió una calificación de Aprobada a la actuación de Lozano: «No empezó pero tuvo que salir a los 20 minutos debido a la lesión de Nano Mesa. Ni cinco minutos habían pasado cuando mandó un balón al poste tras un remate inverosímil. Ya en la segunda mitad remató alto el cuero con la testa a centro de Perea. Poco más.«

Publicidad

Cádiz dormirá por hoy en el primer lugar con 48 puntos, a la espera de lo que haga Almería (45 ptos) el domingo.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios