Legionarios EuropaNoticias

Portugal: El Nacional pierde la primera plaza y el Tondela se complica.

Publicidad

Así le fue a nuestros foráneos:

Ledman Liga Pro

Dura derrota obtuvieron Bryan Róchez el CD Nacional en su visita al Estadio José Martins Vieira donde el Cova Piedade los fulminó con un 3-1 en contra por la jornada 17.

El delantero hondureño lo jugó todo para los visitantes, pero fue Vitor Gonçalvez quien descontó al (30′), los goles de casa fueron obras de Edinho (70′ y 74′) y otro de Junior Oto’o al (20′).

Con esta derrota el Nacional baja de nuevo a la segunda plaza y se mantiene con 33pts a uno del primer lugar, la próxima fecha va contra el Chaves en condición de visitantes.

Publicidad

Liga NOS

Jonathan Rubio vio minutos con Natxo González en el empate 1-1 de su equipo el Tondela ante el Moreirense también por la jornada 17.

Los auriverdes abrieron el marcador al (55′) por intermedio de Bruno Wilson, pero a falta de once minutos Neně emparejó los cartones en el Joāo Cardoso, por su parte Rubio ingresó al minuto (64′) para los de casa y se vio muy activo.

El Tondela se mantiene en la posición diez con 20pts y la próxima fecha recibe al Vitoria Setúbal.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios