Categorias MenoresMiscelaneoNoticias

Fenafuth abre correo para contactar legionarios jóvenes!

Publicidad

La Federación de Fútbol de Honduras como parte del fútbol globalizado y de oportunidades para la población de jugadores catrachos  residiendo en el extranjero  ha abierto una línea de comunicación directa en el apartado de selecciones juveniles  para captar de forma directa solicitudes de aquellos cuyo talento futbolístico represente un aporte para los equipos nacionales.

Se trata de un correo electrónico oficial a través del cual se recibirán solicitudes de visoría con los equipos correspondiente, bajo una serie de requisitos, con un parámetro futbolístico preestablecido.

La Dirección electrónica es contactoseleccionesjuveniles@fenafuth.org.hn y en ella los interesados podrán dirigir sus consultas de como poder someterse a pruebas de aptitud deportiva, incluyendo información y documentos básicos como Certificado de nacimiento, Pasaporte hondureño, constancia del club al cual pertenece, constancia de la liga donde active y un video.

El interés de FENAFUTH es abrir un abanico de oportunidades para los hondureños residentes en el exterior con condiciones deportivas que permita nutrir las filas de las selecciones nacionales juveniles.

Publicidad
A través de
FENAFUTH
Etiquetas
Mostrar más

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios