GreciaLegionariosLegionarios EuropaNoticias

EXCLUSIVA: Entrevista con Alfredo Mejía

Publicidad

Alfredo Mejía vuelve al futbol griego despues de su paso años atras con el Xhanti y el Pantrakikos, el catracho esta temporada se aventura con el el Levadiakos de la segunda division de Grecia y que lucha por ascender a la Super Liga.

Mejia nos concedió unos minutos de su tiempo para darnos una entrevista y a continuacion les compartimos lo que hablamos con nuestro legionario.

LC: ¿ Cómo te sientes después de debutar y anotando un gol ?

Mejía: Pues muy contento, la verdad, después de haber debutado aquí en Grecia, de poder ayudarle al equipo con este gol y de haber sacado estos tres puntos que eran muy importantes porque era el equipo líder y necesitábamos estos tres puntos para mantenernos en la pelea en los primeros lugares.

LC: Ya fuiste capitán del Xanthi una vez, ¿si te tocara ser capitán en tu nuevo club cómo asumirías este reto?

Publicidad

Mejía: Bueno, creo que de la mejor manera siempre es importante asumir responsabilidad dentro del equipo y poder aportarle con nuestra experiencia a todos los jugadores que están aquí, porque hay jugadores jóvenes que necesitan la ayuda de uno que tiene un poco mas de experiencia en la liga y pues asumirlo de la mejor manera, pero ahora lo mas importante es enfocarnos en mantenernos en los primeros lugares para lograr el ascenso con el equipo.

LC: Veo que se te da bien jugar en el fútbol griego, ¿Cómo se te dio esta vez el fichar con el Levadiakos?

Mejía: Si, la verdad es que el fútbol griego se me da bien, lo conozco a la perfección, conozco todo su alrededor, lo que implica estar en Grecia y mi regreso se da gracias a lo que había hecho anteriormente en Xanthi y Pantrakikos y la verdad es que este equipo hace años me quería fichar y hoy se me da la oportunidad y estoy agradecido con Dios por estar de nuevo en Grecia.

LC: ¿Por cuento tiempo firmaste con el Levadiakos?

Mejia: Firmé por seis meses con la opción de un año más pero el gerente me ha dicho que el tiempo que quiera estar con ellos seria bienvenido.

LC: ¿Sientes que puedes conseguir el ascenso con el Levadiakos a la Super Liga griega?

Mejía: La verdad que si, hay un buen grupo, hay varios jugadores con los que nos habíamos enfrentamos en la Super Liga griega, y la verdad es que el equipo esta enfocado en eso, vamos a ir paso a paso esperando en Dios que las cosas se nos puedan dar y poder subir.

LC: ¿Las puertas de la selección siguen abiertas? ¿Ha hablado Fabian Coito contigo?

Mejía: Uno como jugador siempre aspira estar en la selección, el proceso anterior fue de mucha bendición para mi por haber tenido participación en la eliminatoria y bueno esperamos tener el ritmo adecuado para poder ser participe y por ser tomado en cuenta en la selección, hasta el momento no hemos tenido comunicación con el entrenador pero esperamos que se pueda dar.

Gracias a Alfredo Mejía por habernos regalado un poco de su tiempo en esta entrevista y en Legion Catracha esperamos que siga cosechando éxitos en Grecia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios