FemeninoLegionarios AmericaNoticias

Fútbol Femenino: Nueva Legionaria en Costa Rica!

Diosara García Ficha por el Carmelita Tico

Publicidad

Honduras tendrá su segunda legionaria en el fútbol costarricense. La jugadora hondureña Diosara García ha sido fichada por el Carmelita FC de la segunda división del fútbol costarricense, se informó el miércoles.

García, ex seleccionada hondureña sub 17 y sub 20, es mediocampista y jugaba en Honduras con el Motagua, en una liga amateur organizada por la Federación del Fútbol de Honduras.

Esta es la segunda jugadora hondureña en llegar al fútbol costarricense femenino, tras Katherine Rodríguez, quien ahora juega en Dimas FC de la primera división tras ser traspasada desde Arenal de Coronado.

Honduras no es una potencia en fútbol femenino en el área, pero ya registra tres jugadoras en ligas internacionales tras el paso de Bárbara Murillo por el Cortuluá colombiano.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios