EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga Smart Bank: Choco Lozano es empate de locura del Cádiz

Publicidad

Choco Lozano regresa con gol en empate del Cádiz en la segunda de España

El delantero hondureño, Anthony el Choco Lozano, anotó después de tres meses en el fútbol de la segunda división de España en el empate 3-3 de Cádiz ante el Mirandés por la fecha 23.

Lozano abrió la cuenta en el marcador de este partido a los 40 minutos. Su equipo llegó a estar 3-1 a favor a los 90 minutos, pero desperdició su esfuerzo a recibir 2 goles en 8 minutos de descuento.

Aún así, se destaca que Lozano haya vuelto a marcar en el Cádiz, rompiendo así una sequía que cargó desde que le anotó al Málaga en octubre.

Cádiz, líder de la liga con 45 puntos (6 más que el Almería en el segundo puesto), desperdició una ventaja de 14 puntos que le sacaba al resto de competidores en noviembre. Ahora deberá redoblar esfuerzos para no dejarse arrebatar los partidos.

Publicidad

El Submarino jugará el domingo ante el Deportivo La Coruña (último de la tabla con 18) como visitante, una oportunidad para que busque un resultado positivo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez Rosa

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios