EspañaLegionarios EuropaNoticias

Segunda B: Jona Mejía anota su segundo gol del 2020 y Luis Garrido logra debutar con el Córdoba

Publicidad

Hércules

El delantero hispano hondureño Jona Mejía anoto en el empate de su equipo Hércules ante el Prat, en juego de la fecha uno de la segunda vuelta de la tercera división de España.

El hondureño fue suplente e ingresó al minuto 75 por el español Alfaro, y cuatro minutos después llegó a cerrar un centro por la derecha para el tanto.

El Hércules se mantiene en zona de descenso al acumula 18 unidades. Mejía suma cuatro goles en la presente temporada (2 en el 2020).

Córdoba

El volante hondureño Luis Garrido por fin logró debutar con el club Córdoba CF de la tercera división del fútbol de España donde su equipo venció 2-0 al Granada II por la fecha 20 del torneo liguero.

El ex Olimpia esperó más de cuatro meses para poder jugar de forma oficial con su nuevo club , Garrido fue titular y jugó 45 minutos, pero en su accionar se mostró falto de ritmo de juego y fue sustituido por su compañero Chus Herrero.

Publicidad

«Luis Garrido (5). Debut del pivote hondureño. Mostró su talante de pivote defensivo. Ayudó en la recuperación y pisó su área. Cambiado al descanso. Notó la inactividad de siete meses.» según Sevilla ABC.

Pontevedra

Foto: Pontevedra

Alfredo Mejía jugó los 90 minutos con el Pontevedra en el empate sin goles ante el Coruxo. Mejía recibio cartulina amarilla a los 6 minutos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios