CentroaméricaCosta RicaNoticias

Costa Rica: Alex López debuta con doblete en el Clausura 2020.

Publicidad

Después de haber sido el villano por decirlo así en la tanda de penales de la Gran Final del torneo pasado, esta vez el mediocampista Alex López parece traer mejor suerte y se agigantó con el Alajuelense al marcar dos goles en el arranque de un nuevo torneo en el fútbol tico.

El Clausura 2020 dio inicio con la Liga recibiendo al Limón FC en el mismísimo Alejandro Morera Soto, a pesar que los caribeños pegaron primero los manudos lograron darle vuelta al marcador con mucha facilidad, y de paso los golearon 4-1.

Fue Yorseth Hernández quien abrió los cartones al (15′), el vendaval manudo lo inició Alex Lopez con su doblete a los (37′ y 51′), uno de Ariel Lassiter (41′) y otro de Anthony López desde los once pasos al (79′) contribuyeron con la goleada de los erizos para sentenciar así su primer triunfo en el torneo, el mediocampista hondureño fue sustituido a los (65′) y no salió tan contento del juego:

«La verdad que por más goles que anote no se va a olvidar lo que pasó en final del torneo pasado, tengo que seguir trabajando, pero sigo con la espina dentro de mi» concluyó el catracho.

En la próxima fecha el Alajuelense visitará al Municipal de Pérez Zeledón mientras que Limón FC será anfitrión de la Asociación Deportiva San Carlos.

Publicidad
Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios