Legionarios AsiaNoticias

El Mercado: Eddie Hernández estampa firma con club de Arabia Saudita.

Publicidad

Parece que a nuestros legionarios les está gustando irse para tierras árabes, la semana pasada Franco Güity fue oficializado para un club de segunda división de Arabia, precisamente en el Al Nojoom y hoy se a confirmando el traspaso de otro catracho.

Así es señores, Eddie Hernández quien hace unos días se desvinculó del CD Olimpia fue presentado en las redes sociales por el Al Tai FC también equipo de la liga plateada del fútbol saudí, para el cañonero del Aguán esta será la segunda vez que valla a jugar al continente asiático.

El delantero de 28 años sale de la Liga Nacional siendo campeón con los leones de Tegucigalpa, siendo esta su séptima experiencia como extranjero después de haber jugado en el BK Häcken (Suecia), Correcaminos UAT (México), Qingdao Jonoon (China), Deportes Tolima (Colombia), Irtysh Pavlodar (Kazajistán) y el Zob Ahan (Irán).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios