FichajesLegionarios AmericaNoticias

El Mercado: Andy Najar volvería a la MLS

Publicidad

El vínculo entre el Anderlecht y Andy Najar esta a punto de acabar este próximo Junio 2020 y el club belga no está en la disposición de ofrecer una renovación a Andy Najar.

Más, tras todas las lesiones que ha sufrido el catracho que aún no ha podido debutar en esta temporada 2019/2020 con lo mauves.

Por lo que medios belgas, especificamente Het Nieuwsblad ha declarado que incluso ya se le informó al jugador que no se le renovará y el catracho podría volver a vestir los colores del DC United en la MLS.

Estas son otras noticias que nos ha dejado el mercado:

Clayvin Zuniga

El delantero catracho del Municipal Limeño de El Salvador finalmente renovó con el equipo donde ha tenido éxito en los últimos años.

Publicidad

Se mencionó que tuvo ofertas hasta de Brasil pero nunca se concretaron.

Byron Rodriguez

El juvenil catracho Byron Rodríguez, ex seleccionado sub 17, que estaba jugando en las inferiores del Cafetaleros de México fue anunciado por el Iztapa de Guatemala.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios