EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Cádiz sigue dejando puntos y Choco sigue sin marcar

Publicidad

El Cádiz sigue dejando puntos de su buen colchón que tenía tras no pasar del 0-0 en la casa del Ponferradina. Es el 2do partido consecutivo sin poder ganar. En los últimos 5 partidos solo ha podido ganar una sola vez.

También preocupa la racha negativa de Choco Lozano que suma ya más de 10 partidos consecutivos sin ver puerta y esta vez no fue lamentablemente la excepción. El hondureño fue titular y salió del campo al 81′.

Para el medio Canal Amarillo las actuaciones de Choco Lozano han comenzado a preocupar y le dió una calificación de Suspenso: «Sigue sin ver puerta. Fue el primero en poner a prueba al guardameta Caro, aunque su lanzamiento fue flojo y el portero atrapó fácil es esférico. Al segundo intento, en el segundo tiempo, la mandó a las nubes. El Cádiz CF necesitará sus goles como ‘9’ y hace tiempo que no llegan

Cádiz que llegó a tener 13 puntos de ventaja con respecto al 2do, ahora solo está a 5 puntos arriba del sub líder Almería. Los amarillos suman con el punto, 44 en total.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios