Legionarios EuropaNoticiasSuecia

IFK Norrköping admite que el fichaje de Kevin Álvarez fue un error

Publicidad

El cazatalentos del IFK Norrkoping, Stig Torbjørnsen hablo sobre el fichaje del joven defensor hondureño.

Los periódicos de Norrköping informaron este verano que la explicación que el club dio al poco tiempo de juego fue que el jugador de 23 años solo podía hablar español con fluidez y un poco de inglés pero ahora el explorador de IFK Norrköping, Stig Torbjørnsen, admite que esa no fue la única razón.

«No es solo esto con el idioma. El inglés es defectuoso, peor de lo que pensábamos, pero tenemos que investigarnos por lo que hicimos mal. Es un error, no hablemos de eso.», le dice a los periódicos de Norrköping.

Que Álvarez fracasó en IFK Norrköping sorprende a Torbjørnsen considerando que lo vio en un partido de entrenamiento en Costa Rica.

«La imagen que teníamos, lo que sabíamos y oíamos era cierto. No tengo explicación de que se haya convertido de esta manera» dijo

Publicidad

El cazatalentos tambíen hablo un poco acerca del futuro del jugador:

«Nadie lo sabe. No IFK (el club), no Jens (Gustafsson, gerente), él mismo o el agente. Es importante encontrar una solución con la que ambas partes estén satisfechas ” menciono Torbjørnsen

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios