FichajesLegionariosNoticias

El Mercado: Estos son algunos de los movimientos de nuestros legionarios en los últimos días.

Publicidad

Carlos Fernárdez dejó de ser jugador del Cerro Largo de Uruguay, en el torneo de fin de año no tuvo tanta participación, tiene ofertas de Guatemala pero su deseo es seguir jugando en Sudamérica.

Clayvin Zúñiga sigue sin renovar con el Municipal Limeño de El Salvador, su agente sigue buscando la forma de llevarlo al fútbol sudamericano, también fue contactado por equipos de la primera división en Guatemala, el delantero hondureño es pretendido por la federación cuscatleca para ser naturalizado.

Cristhian Altamirano amplió su contrato por un año con el FC Tusla de la USL, sus goles y asistencias le valieron para seguir en el equipo de Oklahoma.

Franco Güity fue el segundo máximo goleador del torneo Apertura 2019 en la Liga Salva Vida, fue fichado por Al Nojoom FC de la Segunda División de Arabia Saudita, le dieron contrato de seis meses y esta será su primer experiencia en el extranjero a la edad de 32 años.

Kevin Meraz vuelve al fútbol pinolero, el mediocampista se despide de la Segunda División de nuestro fútbol y firma por un año con el CD Ocotal de Nicaragua, este jugador también está siendo contactado por dicha federación para una posible naturalización en el país centroamericano.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios