Legionarios AsiaNoticias

Taiwán: Elías Argueta y el Tatung FC jugarán la AFC CUP asiática.

Publicidad

El hondureño Elías Argueta que recién se coronó campeón y su club disputarán el segundo torneo de clubes de mayor importancia en el fútbol de Asía, hablamos de la AFC CUP organizada por la Confederación Asiática de Fútbol.

Cabe destacar que este torneo es jugado por equipos que se clasifican en función del desempeño en el Ránking de su selección nacional y clubes durante los últimos cuatro años en las competiciones de la AFC, para la temporada 2020 la competición cuenta con la participación de 48 representantes, algunos jugarán fase previa.

El Tatung FC corrió con mejor suerte, el hecho de ser campeón del fútbol taiwanés le permitió acceder directo a la fase de grupos en el que ya conoce algunos rivales; compartirá el Grupo I con el Wofoo Tai Po de Hongkong, con el Must CPK de Macau rivales que ya están en el torneo, mientras que el otro clasificado sale entre el segundo lugar de Taiwan, uno de Mongolia y otro de Hongkong.

El campeón de la AFC CUP se clasificara directamente a la Liga de Camepones de Asía del 2021.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios