EspañaLegionarios EuropaNoticias

Liga SmartBank: Cádiz cierra el año perdiendo pero como lider

Publicidad

El Cádiz perdió su buen invicto en casa en esta temporada tras caer derrotado 2-4 ante el Numancia, la expulsión de Salvi al 53′ condicionó mucho al equipo que dirige Álvaro Cervera.

Perea puso a ganar al Cádiz al 13′ pero Numancia se pusó 1-3 con goles al 41′, 65′ y 66′, Querol al 77′ acercó los cartones pero la visita amplió definitivamente al 89′.

El hondureño Choco Lozano fue titular y sumó su 10mo partido consecutivo oficial sin poder marcar, salió de cambio al 66′. El sitio CanalAmarillo volvió a aprobar su actuación pero resaltó su falta de gol: «El hondureño volvió a quedarse sin marcar esta jornada en la que reaparecía tras cumplir sanción. No gozó de demasiadas ocasiones, pero Cervera decidió sustituirlo en la segunda mitad por el enrachado Querol.«

Cádiz aún cierra el 2019 con una ventaja de 8 puntos sobre el 2do lugar (Almería) con un total de 43 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios