CentroaméricaLegionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Nuevamente se le escapa el título al Alajuelense de Alex López

Publicidad

El Alajuelense suma ya 7 años sin poder ser campeón y este torneo tras dominar al placer la liga, se cayó al final y perdió el título ante Herediano que le venció 5-4 en penales tras caer 2-1 en los 120′, el único que falló en la tanda de penales fue el catracho Alex López.

En el Alajuelense, fue titular Álex López que lo jugó todo en cambio Henry Figueroa volvió a estar ausente por molestias.

Alajuelense niveló el marcador global con un gol de Bernal Alfaro al 73′ y tomó ventaja gracias a Jonathan Moya al 76′, dicho gol desató la locura en el Morera Soto, pero al 87′ el portero Pineda falló en su salida y Yendrick Ruiz anotó el 2-1, 2-2 global que forzó el alargue.

El partido se fue hasta los penales donde lastimosamente le tocó fallar al catracho Álex López el único penal con el que se coronó Herediano. Tanto López como Figueroa tienen contrato con Alajuelense pero su continuidad puede estar en duda tras esta dolorosa final.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios