CentroaméricaCosta RicaFemeninoNoticias

Costa Rica: La Zurda de oro cambia de aires.

Publicidad

Katherine Rodríguez más conocida cómo la «Zurda» de Oro fue presentada oficialmente este día por el Dimas Escazú, club profesional de la Primera División del fútbol femenino.

La legionaria prueba suerte en su tercer club en tierras ticas después de haber debutado en el Arenal Coronado (Segunda División) y las Universitarias que son de Primera.

Katherine nos ha comentado que llegar a este equipo para ella es un gran logró pues es uno de los cuatro grandes en la liga costarricense y que mostrando su potencial podria saltar a un equipo fuera de tierras centroamericanas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Mostrar más
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios