NoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Honduras jugará en Marzo ante Grecia

Publicidad

La Selección de Honduras jugará un amistoso ante su similar de Grecia el 31 de marzo de 2020, como parte de las primeras fechas FIFA de este año.

tunota.com reveló de buena fuente, que este será el único partido que dispute el equipo hondureño durante ese mes, que tiene dos ventanas internacionales.

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, habría diseñado ya su plan de trabajo para que solo se juegue contra los griegos, pero siempre tener el equipo concentrado para aprovechar tiempo de convivencia y entrenamientos de alto nivel.

Aunque aún no se conoce a plenitud la ciudad en la que se jugará el partido, Coito habría diseñado la sinergia que tendrá con la selección sub 23 que en esas mismas fechas estará jugando el preolímpico de Concacaf clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dichos partidos del equipo preolímpico serán en la Ciudad de Guadalajara, México y se cruzan en las fechas internacionales para la selección mayor.

Publicidad

Sábado, 21 de marzo de 2020

Honduras vs República Dominicana / Haití

Martes, 24 de marzo de 2020

El Salvador / Costa Rica vs Honduras

Viernes, 27 de marzo de 2020

Honduras vs Estados Unidos / Canadá

Lunes, 30 de marzo de 2020

Semifinales (clasificación a Tokio)

Miércoles, 1 de abril de 2020

Final (campeón sub 23 de Concacaf).

Etiquetas
Mostrar más

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios