Se despejó el futuro de varios legionarios con la confirmación de sus servicios para este 2020 por parte de sus clubes:
Roger Rojas
El más llamativo es el de Roger Rojas que dejará el Sabah FC de Azerbaiyán tras 6 meses y llegará al Deportes Tolima de Colombia, petición expresa por su nuevo DT Hernán Torres, que lo dirigió en su etapa en el Alajuelense.
La noticia la confirmó el propio presidente del equipo colombiano Gabriel Camargo Salamanca:
El Deportes Tolima disputará la fase previa de la Copa Libertadores y se eliminará ante el Macará de Ecuador.
En el Tolima militó sin mucho éxito Eddie Hernández.
Maynor Figueroa
Houston Dynamo confirmó un secreto a voces y es que Maynor Figueroa terminó renovando por 1 año más en el conjunto naranja.
Rony Argueta
Otro que renovó con su club del 2019 es Rony Argueta que fue confirmado como jugador del Colorado Springs Switchbacks en el 2020.
Clayvin Zuniga
El delantero catracho aún no tiene claro su futuro, no se compromete aún con el Municipal Limeño ya que está esperando una posible oferta de Brasil como confirmó el diario salvadoreño El Gráfico.