Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Tondela con Jonathan Rubio de titular sufre ante Porto

Publicidad

El CD Tondela no la pasó nada bien en su visita al Do Dragao tras caer 3-0 ante el Porto por culpa de un doblete de Tiquinho (10′ y 32′) y otro de Octavinho (52′).

El hondureño Jonathan Rubio fue titular y lo jugó todo pero estuvo bien marcado por la defensiva del Porto. En cambio Rubilio Castillo por enésima vez se quedó fuera de la convocatoria del DT español Natxo González.

CD Tondela se queda en la posición 10 con 18 puntos en 14 encuentros. Este fue el último juego oficial del Tondela en el 2019. Reanuda en Enero 2020 contra Gil Vicente, equipo donde se desarrolló Jonathan Rubio.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios