FichajesLegionarios AmericaNoticias

El Mercado: Posible destinos de Denil Maldonado, Roger Rojas y Bryan Moya

Publicidad

El mercado se sigue moviendo y hay 3 carachos que han sido noticia esta semana con posibles cambio de equipos en el extranjero:

Denil Maldonado apunta al Orlando City

Luego de varias semanas con rumores sobre su posible traspaso a la MLS, se ha despejado un poco la incógnita del posible destino del defensor juvenil del Motagua, Denil Maldonado.

El periodista Eduardo Solano y recientemente Marca Claro han comunicado que el Orlando City de la MLS es el equipo que está apostando fuerte por el seleccionado nacional.

Por Orlando City han pasado los hondureños Bryan Róchez, Devron García y recientemente Danny Acosta.

Publicidad

Roger Rojas al Tolima?

En Costa Rica daban por hecho que Roger Rojas llegará en Enero 2020 al Deportivo Tolima de Colombia, equipo que es dirigido por el ex DT de Rojas en Alajuelense, Hernan Torres.

Roger Rojas tiene aún contrato por 1 año con el Sabah FC de Azerbaiyan, pero no es la primera vez que Torres puja por contar con los servicios de Rojas.

No obstante, en TVC, Roger Rojas admitió acercamientos pero desmintió cualquier acuerdo.

Bryan Moya suena en Colombia

Otro que se menciona que puede llegar a Colombia es Bryan Moya, jugador del Zulia FC de Venezuela.

Y al igual que Rojas, es gracias a su ex DT, Francesco Stifano, que lo está pidiendo para su nuevo equipo Águilas Doradas de Rionegro.

El equipo colombiano incluso ya habría mandado una oferta por el goleador catracho.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios