La Fenafuth ha llenado la posición que le faltaba luego del despido de José Valladares tras más de 7 años en el cargo de DT de la Sub 17.
Luego del nombramiento de Reynaldo Tilguath como DT de la sub 20, ahora se anunció el nombramiento de Luis Alvarado, ex DT de Honduras Progreso como nuevo timonel de la sub 17 rumbo al proceso para clasificar al mundial de la categoría en 2021.
La Sub 17 llevaba 3 clasificaciones seguidas al mundial de la categoría (2013, 2015, 2017) pero falló en clasificarse en el reciente mundial de Brasil 2019.
También llega Daniel Uberti
Fenafuth tambien anunció el nombramiento del uruguayo ex del Real España: Daniel Uberti como nuevo Coordinador de las Selecciones Juveniles.
Tanto Alvarado como Tilguath de la Sub 20, le reportaran a Uberti. Un nombramiento que ha dejado opiniones negativas por su complicada relación con jugadores de Real España.