Noticias

Portugal: Triunfos vitales de Tondela y CD Nacional

Publicidad

Fin de semana dulce para la legión en Portugal donde ambos consiguieron un triunfo vital en sus objetivos.

Liga NOS

El CD Tondela que venía de 2 derrotas consecutivas en liga, consiguió un triunfo agónico 2-3 ante el Famalicao con un gol anotado por el venezolano Jhon Murillo al 96′ tras un lindo pase de Jonathan Rubio.

El partido comenzó plácido para el Tondela que al 19′ ya ganaba 0-2 pero los locales lograron empatar el partido de penal al 54′.

Jonathan Rubio que estaba en la banca, ingresó al 77′ para intentar revolucionar el ataque y fue pieza fundamental en el gol agónico al 96′ y es que el árbitro añadió 10 minutos de reposición. En cambio Rubilio Castillo sigue siendo marginado.

CD Tondela con el triunfo, llegó 18 puntos y escala al 7mo puesto.

Ledman Liga Pro

EL CD Nacional se mantiene en puestos de ascenso luego de doblegar en casa 1-0 al líder Farense, gracias a un solitario gol de Mosevich al 25′.

El hondureño Bryan Róchez fue titular y salió del partido sin poder anotar al 78′.

Nacional mantiene el 2do puesto con 28 puntos y se le acerca a 2 al Farense.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios