EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga SmartBank: Lozano lo juega todo en empate del Elche

Publicidad

El Cádiz empató sin goles ante el Elche en la segunda división del fútbol español.

El delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano estuvo presente en todo el encuentro. Fue amonestado al minuto 24 pero no pudo marcar la diferencia para anotar el gol del partido. Dicha amonestación acarrea suspensión por lo que no estará en la próxima jornada del Cádiz ante el Oviedo.

Para el medio Canal Amarillo la participación de Choco fue buena: «Al principio del encuentro demostró su punto de potencia y velocidad en una incursión por la derecha. Poco después esa ‘chispa’ provocó la amarilla del cordobés Manuel Sánchez, con el que se las tuvo, y también vio una amarilla por sacar a pasear su codo. Por eso no jugará en Oviedo. Tuvo dos buenas ocasiones, pero cruzó en exceso el cuero en una y su cabezazo se encontró con Édgar Badía en la otra

Publicidad

Cádiz sigue de líder con 40 pts pero poco a poco se le están acercando los demás rivales.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios