CentroaméricaNoticias

Centroamérica: Se empiezan a definir los torneos en donde tenemos actuación catracha.

Publicidad

En la liga de El Salvador, Clayvin Zúñiga se gastó una jugada de crack para dar la asistencia al gol que significó el triunfo del Municipal Limeño 0-1 sobre el FAS en el Estadio Óscar Alberto Quinteño.

Ahora los cucheros se verán las caras contra el Santa Tecla en los cuartos de final, tienen la ventaja de haber quedado terceros en la tabla por lo que cierran en Santa Rosa de Lima, ante su afición pueden cumplir el sueño de meterse a la semifinal del fútbol cuscatleco.

En Panamá el Club Atlético Independiente de Joseph Rosales quedó eliminado en las semifinales ante el Tauro FC por un global de 0-3, el juego de vuelta se disputó en el Estadio Agustín «Muquita» Sánchez donde el joven hondureño no vio acción pero si en la ida donde empataron 0-0.

Publicidad

En la liga de Guatemala, el Deportivo Guastatoya del defensor hondureño Santos Crisanto derrotó 2-0 al Xelajú MC por la jornada 20 del apertura, el catracho no vio acción pero su club se metió a la siguiente fase aún faltando dos jornadas para que finalice el torneo apertura.

Mostrar más

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios